Una serie de encuentros privados y reuniones online entre agentes y representantes de distintas disciplinas de la industria creativa.

¿QUÉ ES CO?

¿PARA QUIÉN ES?

Para creadorxs, espacios y distribuidorxs de todas las disciplinas de la Industria Creativa, entre ellas: Música, Artes escénicas, Artes visuales, Fotografía, Diseño, Moda, Editorial, Cine y Audiovisual, Videojuegos, Realidad virtual, Publicidad, Nuevos medios, Intermediarios, Distribuidores y Medios de comunicación.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Porque el futuro es colaborativo, y la experiencia de conocer y conectar con otras disciplinas podría enriquecer al rubro, creando nuevos caminos y herramientas a partir del conocimiento compartido entre sus profesionales.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE CO?

El objetivo es generar cruces entre sectores creativos, con el fin de potenciar la obra y el trabajo de los sectores involucrados, accediendo a la experiencia y el conocimiento de otras disciplinas, además de identificar oportunidades y realizar diagnósticos compartidos sobre la industria creativa.

COmo funciona.png
Cuadrados-Web-COLOR-1.png
ABRIMOS UNA CONVOCATORIA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN LA INDUSTRIA CREATIVA PUEDAN POSTULAR A SER PARTE DE ESTA EXPERIENCIA
Cuadrados-Web-COLOR-2.png
LAS PERSONAS SELECCIONADAS PODRÁN  ELEGIR DESDE UN DIRECTORIO CON QUIENES QUIEREN REUNIRSE

Cuadrados-Web-COLOR-3.png
NOSOTROS PROVEEMOS LA OPORTUNIDAD, EL RESULTADO DE ESTA EXPERIENCIA DEPENDE DE TI..